«Organic Meeting Point», un market itinerante. Foto: PULL.

‘Organic Meeting Point’, un mercado ecológico y sostenible

Medioambiente

Organic Meeting Point celebrará su próximo mercado ecológico este domingo, 5 de marzo, en la Calle La Noria, en horario de 12.30 a 20.30 horas. El objetivo es atraer a un público interesado en un estilo de vida más sostenible y así concienciar a la sociedad canaria. Este proyecto tuvo inicio en Gran Canaria en el año 2014 y parte con la idea de dar a conocer alternativas saludables, ecológicas y sostenibles que hay disponibles en el lugar donde se celebra.

Contará con más de treinta puestos de artesanía, marcas de moda, artículos de reciclaje, cosmética natural, arte, flores, entre otros. Asimismo, habrá música en vivo y contarán con la participación de un pianista. En esta ocasión han querido ofrecer un espacio para Pequeño Valiente. Pues, como afirma una de las fundadoras del proyecto, Yamnia Calle, «es importante ayudar y colaborar con iniciativas tan importantes como esta».

En la primera edición que se celebra en la Isla no habrán actividades, pero Yamnia Calle asegura que en próximas ocasiones implementarán algunas como charlas, talleres y actividades relacionadas con la meditación y el yoga. La entrada es gratuita y se permiten mascotas.

Lo último sobre Medioambiente

Ir a Top