Rayden llega a Tenerife con su ‘Antónimo’

Cultura / Ocio

La gira Antónimo del poeta y cantante de rap español David Martínez, conocido como Rayden, llega a Santa Cruz de Tenerife el sábado 7 de octubre. El local La Cascada, situado en el Parque Marítimo de la capital tinerfeña, será el escenario en el que a las 20.00 horas, el escritor se reunirá con sus seguidores para presentar su último disco. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 14 euros, a través de Internet, en Tomaticket, o en la web oficial del artista.

El álbum que da nombre al tour fue publicado el 24 de febrero, y en su primera semana en el mercado se convirtió en número uno en ventas en España. Además, como parte de su promoción, Martínez ofreció la posibilidad a sus fans de obtener un ejemplar firmado por él mismo.

Antónimo está compuesto por 14 canciones en las que se combinan la denuncia y la crítica social con piezas en las que el cantante deja ver su lado más personal. Pequeño torbellino es uno de los ejemplos de esta última faceta, ya que se trata de una composición dedicada a su hijo.

Por su parte, Haciéndonos los muertos, Malaria o Pólvora Mojada representan una viva denuncia a cuestiones tan actuales como el terrorismo, la homofobia o las políticas que los distintos países ponen en práctica respecto a la inmigración.

No es la primera vez que el madrileño visita la Isla este año, ya que el 21 de julio ofreció, junto a otros poetas de la talla de Diego Ojeda, Carlos Salem o Elvira Sastre, un recital en Arona. Además, en 2015 también visitó Canarias para presentar su anterior trabajo musical: En alma y hueso.

«Soy porque somos. Seamos». Así concluyó Rayden la presentación de la gira en su página web, invitando a sus seguidores a «ser» junto a él durante la serie de conciertos que ofrecerá en España en los próximos meses.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top