Ya no habrá conexión nocturna Santa Cruz-La Laguna. Foto: PULL

MetroTenerife reduce su horario

Sociedad

El horario de la Línea 1 del tranvía de Tenerife se ha visto modificado por las nuevas medidas de control de la Covid-19. Hasta el momento, MetroTenerife se había acogido al horario normal de verano. Sin embargo, desde este fin de semana, el recorrido nocturno desde el Intercambiador de Santa Cruz hasta la Trinidad se ha cancelado. Estos cambios se mantendrán activos tanto tiempo como duren las restrcciones sanitarias.

Siguiendo las instrucciones del Cabildo Insular de Tenerife, el servicio nocturno de fin de semana del tranvía se verá suspendido indefinidamente. Esto significa que estos vehículos dejarán de circular desde las 00.00 hasta las 6.00 horas. En cuanto al funcionamiento diurno, continuará con su frecuencia habitual; al igual que la línea 2, que conecta Taco y Tíncer, que no ha sufrido modificaciones.

Por otro lado, en relación con la situación sanitaria, MetroTenerife mantendrá la ocupación máxima por tranvía al 66 %, lo que equivale a 132 personas. Además, continúa aplicando los protocolos de higiene y desinfección, así como la obligatoriedad para sus usuarios de llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Lo último sobre Sociedad

Ir a Top