Una noche de deseos

Videomóvil

Existe una velada que fascina tanto a profesionales de la fotografía como a amantes del firmamento. Se trata de las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo. Esta es una lluvia de estrellas fugaces que ocurre cada verano entre los meses de julio y agosto. Se producen porque la Tierra atraviesa una zona de escombros producidos por el cometa Swift-Tuttle y pequeños meteoros entran en la atmósfera terrestre. Este año, el momento de mayor abundancia fue en la medianoche de este pasado jueves, 12 de agosto. Aprovechando los espectaculares cielos de La Palma, una gran cantidad de personas accedieron al Roque de los Muchachos para disfrutar de las vistas.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Me considero una persona optimista y, sobre todo, divertida con mis cercanos. También establezco relaciones con facilidad, a veces casi sin pretenderlo. Tengo cierta afición por los deportes, tanto colectivos como individuales.

Lo último sobre Videomóvil