Mes de las risas en Santa Cruz de Tenerife

Cultura / Ocio

Terraza Isla de Mar‘, discoteca capitalina de gran afluencia entre el público joven y universitario, traerá cada viernes durante el mes de mayo a las 23:00 horas a un monologuista distinto dentro de sus Noches de Humor con La Factory

El primero en actuar es Jaimito Borromeo, este mismo viernes, cómico que los más nostálgicos recordarán por su participación en el programa de Televisión Española Noche de Fiesta a principios de la década de los 2.000. El día 13 de mayo el encargado de hacer reír a los asistentes será el humorista Bermúdez, que a muchos les sonará por sus participaciones en El club de la comedia o en Me Resbala, junto a otros cómicos. Así pues, el viernes 20 llega Julio a Secas, concursante de Tú si que vales, el cual intentará sacar una sonrisa al público con su monólogo. Finalmente, María ‘La Vikinga’, más conocida por su papel en las últimas temporadas de la serie de comedia Aída, cerrará las Noches de Humor con La Factory de la ‘Terraza Isla de Mar’.

Las entradas ya se encuentran disponibles a 10 euros en tomaticket.es. Asimismo, en el propio local también se podrán conseguir en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Lo último sobre Cultura / Ocio