Zalátta Teatro comienza el año con actuaciones musicales y monólogos

Cultura / Ocio

La compañía Zalátta Teatro empieza el 2018 con un festival donde teatro, música y risas serán los protagonistas. Todas las actuaciones, celebradas durante los días 11, 13, 20 y 27 de enero, comenzarán a las 20.30 horas en el espacio cultural ZALADEteatro, situado en la Carretera General de las Mercedes (La Laguna). Las entradas, que se pueden adquirir de forma online en Tomaticket, tienen un coste de 8 euros y hay disponibles 40 por función.

La primera cita comenzará el jueves 11 de enero con una inauguración musical de la banda 3 Aldente, en concierto. Se trata de una actuación de jazz en la que participarán los músicos canarios Jonay Mesa, Carlos Pérez y Tomás LP Cruz.

El próximo sábado 13 de enero se representará un microteatro, el cual contará con la participación de diversos actores, entre los que encontramos a Tana González, Laura Mª Escuela, Víctor Asís y Cristina Piñero. En los días posteriores tendrán lugar diversos monólogos: el 20 de enero será el de Kina Rojas y el día 27 el protagonista será Oliver Escobar, ambos integrantes de la compañía. El festival cierra con otro microteatro, esta vez de la mano de Eva Rodríguez, Alejando Heusser, Laura Mª Escuela, Kina Rojas y Sonia Alonso.

Zalátta Teatro es una empresa especializada en la distribución y creación de obras teatrales. Se encarga, a su vez, de llevar a cabo eventos especiales y campañas de diversa índole. Comienza su trayectoria en 1988 y ya han pasado por gran parte de la Península, así como por Argentina y Colombia logrando gran alcance internacional.

Lo último sobre Cultura / Ocio