El pasado 8 de marzo se publicó la versión estándar del WWE2K24, el juego hecho por 2K y Visual Concepts. El título cuenta con una versión Deluxe, y otras dos en homenaje a Wrestlemania, dado que este año se celebrará su cuadragésima edición. Estas versiones especiales saldrán tres días antes que el juego normal, todas se podrán comprar para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. El videojuego tiene un precio de entre 59,99 y 119,99 euros dependiendo de su edición.
WWE2K24 contará con diversos modos de juego que ya tenía antes como Wrestlemania, Steel Cage, Royal Rumble, etc… A los que se añadirán los nuevos modos de: árbitro especial, combate de ambulancia, combate de ataúdes y el Gauntlet match. Uno de los más esperados desde hace años cada vez que sale un WWE2K es el de historia, donde tú mismo puedes crear a tu personaje y llevarlo al éxito.
El videojuego tendrá un gran cambio en los gráficos con respecto a los del año pasado, que se notará sobre todo en el aspecto y físico de los personajes, buscando un mayor realismo en estos. En cuanto a las dinámicas in game ahora es posible mover la cámara durante el juego en directo, y se han introducido mejoras en las cámaras de rampa y de inmersión.
La serie de videojuegos WWE 2K que ya va por su onceava edición (bajo el nombre 2K) ha sido un elemento destacado en el mundo de los juegos de lucha durante años, ofreciendo a los fanáticos de la WWE la oportunidad de sumergirse en el mundo del entretenimiento dentro de la propia compañía.
Con su amplia selección de luchadores y modos de juego variados el juego ha mantenido a su comunidad enganchada y entretenida a lo largo de las entregas. Sin embargo, también ha enfrentado críticas por problemas de jugabilidad, falta de innovación y errores técnicos en algunas versiones. Se espera que este año tenga una de los mejores acogidas por el gran y duro trabajo que han realizado los desarrolladores.