Tres maneras de combatir el frío lagunero

ULL-Hunter

El invierno se ha hecho notar de nuevo en La Laguna. La lluvia, la bruma y el viento han sido los protagonistas estos últimos días. Hemos tenido que volver a sacar de nuestros armarios los chaquetones acolchados, abrigos de felpa, sudaderas deportivas y un sinfín de complementos que nos ayuden a solventar esta climatología que ha provocado que las calles se llenen de nuevo de paraguas y botas de agua. Nos hemos acercado a los diferentes Campus para conocer cuáles son los outfits elegidos por los alumnos de la Universidad de La Laguna para combatir este frío.

En la Pirámide de Guajara, nos encontramos a Noelia Guerra que lleva una llamativa  y colorida parka azul eléctrico como prenda principal. Completando su estilismo, escoge pantalón vaquero, camiseta de algodón con estampado floral, tenis azules y  cinturón canelo. Un look colorido para estos días oscuros.

De Nieves González, estudiante de periodismo, nos gusta su estilo elegante a la par que informal. Para resguardarse de las bajas temperaturas, Nieves combina suéter, americana y jeans en el mismo color pero en diferente tono. Queremos destacar la original composición que crea con una camisa de botones con cuadros grandes blancos y negros acompañada de botas bajas planas en color tierra.

Por último, Raquel Rodríguez, que ya ha participado en ULL-Hunter en anteriores publicaciones, elige una chaqueta con cortes característicos de una chupa de cuero, pero en este caso, está elaborada con polipiel marrón y tela de peluche beige. Debajo lleva jersey tejido de punto en color mostaza, pantalones vaqueros  negros y una bufanda circular en tonos rojizos.  Para esta ocasión, elige botines negros como calzado.

Tres maneras diferentes de elegir un estilismo que aportará toques de frescura, elegancia y color a estos días en los que el tiempo no acompaña.

Estilista y modelista de indumentaria. Además, creadora y diseñadora de @lepetitceti. Vivo entre las Islas Canarias y eso me encanta. El periodismo ha llegado a mi vida y yo le he abierto la puerta de par en par.

Lo último sobre ULL-Hunter