TLP presenta la marca work&play, una opción para los nómadas digitales

Sociedad

TLP Tenerife 2018 acogió hoy jueves 19 la presentación de work&play, que tiene como objetivo  promocionar la isla de Tenerife para los llamados nómadas digitales, personas u organizaciones que no requieren un lugar determinado para ejercer su labor sino que necesitan buena conectividad y condiciones de vida para desarrollarse. Esta iniciativa está impulsada por la plataforma de promoción económica Why Tenerife?, integrada por el Cabildo, la Cámara de Comercio, la Zona Especial Canaria, la Zona Franca y cuenta con el apoyo de INtech Tenerife

Andreas Fischer, responsable de Turismo de Tenerife y Lourdes Rivas, Ceo de Gear Translation, presentaron la marca en el Auditorio de Tenerife Adán Martín en el ámbito de TLP  Innova. 

La web de esta marca dispone de testimonios y razones del porqué Tenerife es interesante para trabajar, así como un listado de los coworking en la Isla. “La idea es servir como una plataforma para que los que quieran venir a trabajar a la Isla lo tengan más sencillo y, lo más importante, que haya una oferta de coworkings que puedan mostrar sus actividades e instalaciones de manera sencilla a su potencial usuario”,  explicó Andreas Fischer.

«La idea es sumar»


El objetivo “es que Tenerife sea demandada por los trabajadores remotos y pasen tiempo de su año en la Isla, que su experiencia sea positiva y deseen volver para establecerse aquí. La idea es sumar”, enfatizó Fisher. 

Por su parte, Carlos Suárez, presentador del evento, señaló que los nómadas digitales se están globalizando debido a que actualmente “se calcula que el 43 % de la población activa en Estados Unidos trabaja de esta manera”. 

Lo último sobre Sociedad

Ir a Top