‘Susurros de Algodón’, en el Paraninfo Universitario

Cultura / Ocio

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá el próximo viernes 23 de febrero al grupo Susurros de Algodón, integrado por Diego Expósito y Johana Pérez, a las 20.30 horas. Presentarán Si crees, creas magia, una propuesta musical a caballo entre la lírica y la narrativa con mensajes que llegan al corazón y que se agudizan con el sonido del piano. La composición musical corre a cargo del pianista Diego Expósito Socas, mientras que la creación y narración de las historias las protagoniza Johana Pérez Hernández. Este es el secreto del éxito de este tándem, que siempre ofrece una exquisita calidad sobre el escenario.

El propósito de Susurros de Algodón es emocionar a su público. Si crees, creas magia es un espectáculo que pretende hallar una nueva forma de sentir y pensar, a través de la narración y la musicalidad, en el interior de cada espectador.

Además, la construcción de la obra y la puesta en escena invitan a vivir de manera abierta y creativa. La función tiene una duración de unos 60 minuto, en la que se interpretarán siete cuentos y una pieza del compositor y pianista Diego Expósito. Las entradas para acceder al evento pueden adquirirse al precio de 10 euros, para el público general, y por 8 para los estudiantes de la Universidad de La Laguna.

Estas podrán retirarse en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, entre las 9.00 y las 15.00 horas, en la taquilla del Paraninfo (una hora antes de cada espectáculo), y en la Cafetería del Edificio Central de la ULL, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 19.00 horas. También se encuentra habilitada la compra a través del servicio online tomaticket.es/paraninfoull.

Lo último sobre Cultura / Ocio