‘Sueños de la Razón, razones de los sueños’, en la UNED

Videomóvil

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en San Cristóbal de La Laguna, acoge hasta el próximo 24 de noviembre la exposición Sueños de la Razón, razones de los sueños. La organización es conjunta con la Biblioteca de la Universidad de La Laguna (ULL) y en colaboración con el departamento de filosofía de la UNED. Se trata de un homenaje a Javier Muguerza, considerado el filósofo y pensador más destacado durante el periodo de la transición política en España. Estuvo muy ligado a ambas Universidades a lo largo de su trayectoria siendo catedrático en la ULL entre los años 1972 y 1977 y en la UNED de Madrid entre 1979 y 2006. En la Muestra se pueden observar cartas, libros, fotografías, caricaturas, entre otros tipos de documentos que le acompañaron a lo largo de su trayectoria vital e intelectual.

Lo último sobre Videomóvil