Sofia Reyes, invitada estelar de Los40 Tenerife Pop

Cultura / Ocio

El entorno de la Plaza España de Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana sábado, 6 de octubre, una nueva edición de Los40 Tenerife Pop. Los grandes invitados de este año serán Sofia Reyes, Dani Fernández, Bombai y Eva Ruiz. Además, también se subirán al escenario otros artistas como Xantos, Dani Moreno, Óscar Martínez, Ray Castellano, Mark Dayle, Kayl, Josh Acosta y Juacko. El acto, que comenzará a partir de las 20.00 horas, será de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

La actuación Sofia Reyes supondrá el punto álgido de la noche. La cantante mexicana debutó en 2017 con su primer trabajo discográfico Louder!, del que extrajo los éxitos Muévelo y Solo yo. Por otro lado, el pasado verano triunfó con la canción 1,2,3, junto a Jason Derulo y De La Ghetto. El tema alcanzó el número cinco en las listas de ventas españolas y vendió más de 40 000 copias, obteniendo de esta manera la certificación de disco de platino.

El evento, que se celebra de forma anual en las dos islas capitalinas del Archipiélago, se ha convertido desde 1994 en uno de los más multitudinarios. Cada año recibe a una media de 20 000 asistentes, que acuden con la intención de disfrutar y pasar un buen rato con las actuaciones de intérpretes internacionales, nacionales y canarios.

Para facilitar la movilidad y el transporte, la empresa TITSA ha informado que reforzará las líneas de guaguas 104, 232, 711 y 910. Asimismo, debido al cierre nocturno del intercambiador de la ciudad, a partir de las 23.00 horas las paradas se situarán en la parte exterior del recinto, frente a los juzgados.

Lo último sobre Cultura / Ocio