Diario digital del alumnado de Ciencias de la Comunicación
ISSN: 2530-9323

11 Jul 2026

Música

Siloé, en el Búho Club

Póster de la gira de conciertos de Siloé. Foto: PULL

El grupo Siloé formado por Fito Robles, Xavi Road y Jaco Betanzos presentará, el 15 y 16 de marzo, en el Búho Club, Santa Trinidad tour. El concierto dará comienzo a las 20.00 horas. Las entradas cuestan 16 euros y se pueden conseguir a través de Tomaticket.es y Wegow. Para el segundo día ya se encuentran todas agotadas.

No es la primera vez de los artistas en la Isla y aseguran que «hemos actuado en varios festivales y salas y queremos pasar más tiempo en Tenerife. Es un paraíso». Además, tienen «una conexión especial por Canarias ya que colaboramos con la ONG World Central Kitchen para hacer una canción recaudando fondos para el desastre del volcán de La Palma».

Interpretarán todas las canciones del nuevo disco, titulado igual que su gira y además tocarán nuevas versiones de los temas más conocidos de los discos anteriores. La banda vallisoletana afirma que se trata de «un show que estamos preparando con mucho cariño y ganas».

Comparte
Recomendaciones para ti
Rozalén

María Rozalén: «Canarias es una de esas tierras que me sana el cuerpo y el alma»

Morad visita por primera vez Tenerife

Morad visita por primera vez Tenerife

Premios Cadena Dial

Premios Dial, música en estado puro

Santa Blues de Tenerife culmina con la actuación de John Lee Sanders

Santa Blues de Tenerife culmina con la actuación de John Lee Sanders

Cargando...
Más vistos hoy
El tour incluye fechas en hasta 13 países. Foto: Instagram

Sting 3.0

Cristina M. Pérez, redactora en 'Vandal'.

«El periodismo de videojuegos no trata solo de jugar a videojuegos»

VICTORIO PÉREZ

Victorio Pérez: «Canarias es un sitio ideal para vivir del periodismo»

Mbappe

El ego de Mbappé

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282