Imagen de recurso de la Pirámide. Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna

Seminario de Comunicación y Política en la Pirámide de Guajara

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Universidad de La Laguna, junto con la Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente en colaboración con Radio Campus, organizan en el edificio de la Sección de Ciencias de la Comunicación (Pirámide de Guajara), un seminario-debate que tratará como tema central el porqué de la reciente victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del día 9 al 11 de octubre a las 16.00 horas.

Los precios de la matrícula oscilan entre los 10 euros, si se es alumno de la universidad, 15 euros si se es PDI/PAS, o 20 euros para los ajenos a la institución. La inscripción estará abierta hasta el día 5 del próximo mes. Asimismo, el curso oferta un crédito oficial de la ULL a los asistentes matriculados en grados universitarios.

En caso de desear más información existe un correo habilitado para ello: ccftyv@ull.edu.es

Las palabras son mi pan de cada día, nací viviendo el mundo del periodismo de cerca y ahora yo quiero formar parte de él. Me apasionan el cine y la literatura, tanto como viajar y descubrir cada maravilla que el planeta me pueda enseñar.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas