Imágenes de un encuentro de Fútbol Sala. Foto: PULL

Sin sorpresas en el Trofeo Réctor de fútbol sala

Deportes

El pasado martes 21 de febrero tuvieron lugar en el Pabellón Central del SDULL los partidos de los grupos uno y dos del Trofeo Rector Intercentros de Fútbol Sala, siendo esta la segunda cita de la primera ronda de una competición masculina que reúne a 20 combinados de la misma facultad o colegio mayor.

En el primer encuentro de la mañana, Contabilidad F.C. logró la victoria ante ADE C.F. por 5-3 en un choque bastante igualado.  Sin embargo, a pesar de los tres puntos, dicha escuadra continúa en segundo lugar con 11 puntos. Por su parte, Ingeniería Mecánica consiguió mantenerse en lo alto de la tabla tras vencer 7-1 a Física MEVS, que ocupa la cuarta posición.

En el Dos, con el mismo marcador de 7-1, Contabilidad y Golazos se impuso con gran superioridad a Biología Los Perros de Darwin, actual colista con cuatro puntos. A pesar de este resultado, los vencedores permanecen segundos empatados con Náutica, que se mantiene en el liderato al golear por 9-2 a Ingeniería Mecánica C.F.S. Bar de Tati. De esta forma, en este grupo no ha habido cambios en las posiciones con respecto a la primera jornada.

Pleno de Economía Los Jefecitos

El jueves 23, por su parte, se celebraron los enfrentamientos restantes. Así, en el Grupo Tres, Economía Los Jefecitos consiguió el pleno de partidos ganados al doblegar por 6-3 a Ciencias Ambientales Atlético Maetílico, el cual se encuentra en segundo lugar con tres tantos. Por su parte, Ingenieros Lisiados tuvo descanso, por lo que ocupan, por el momento, el farolillo rojo de la clasificación.

En el Cuatro, Economotiv se consolida en lo más alto al batir a C.M.S.A. por 9-3. El equipo Medicina no disputó ningún choque, aun así se mantiene a la estela del primero con los mismos puntos que C.M.S.A.

Enfermería ChachoPan Team no se ha presentado a ninguno de los partidos en esta primera fase, lo cual condiciona a Educación F.C. y C.M.U. San Fernando a decidir su permanencia en la competición en las futuras citas del Grupo Cinco.

Por último, para cerrar una tarde de buenos encuentros disputados, se celebró el CMUSM RC F.S. contra Escuela Fútbol Sala ULL, donde los primeros consiguieron ganar por primera vez en la competición por 4-2. Por consiguiente, ha empatado en lo más alto con Geografía 3.0, escudado en su gran número de goles a favor para estar por encima de sus rivales.

La próxima cita de este Trofeo Rector Intercentros tendrá lugar dentro de dos semanas, el 7 y 9 de marzo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Prefiero escuchar antes de hablar. Amante del deporte y la danza, donde se consigue transmitir lo que no pueden las palabras.

Lo último sobre Deportes