Diario digital del alumnado de Ciencias de la Comunicación
ISSN: 2530-9323

22 Jul 2026

Deportes

Se anuncian los calendarios del Trofeo Rector Intercentros

Fuente: SDULL

El Trofeo Rector Intercentros dará su pistoletazo de salida, el próximo lunes con la primera ronda de los deportes individuales, tras la publicación esta semana del calendario de los diferentes deportes en ambos niveles. Dicha competición, con la que concluirá el año académico deportivo en la ULL, se caracteriza por la formación de sus equipos, ya que todos los combinados que los integren deben estar formados por alumnos de la misma Facultad o Colegio Mayor.

El primer torneo que comenzará de equipos será el de fútbol 7, en el campo de fútbol de las Torres de Taco el día 15 de febrero desde las diez de la mañana. Este cuatrimestre los grupos que conforman esta copa son seis, todos conformados por tres equipos, de los cuales pasarán a las siguientes rondas los campeones y los dos mejores segundos.

El mismo día será el turno de otros dos deportes, el baloncesto masculino, femenino y el fútbol sala, en este caso en el Pabellón Central de la ULL. El primero de ellos, lo formarán tres grupos de tres conjuntos, de los cuales pasarán los ocho mejores a las fases finales de ambas modalidades.

En el caso del futsal, en el cual hay una mayor participación, podemos encontrar disponibles seis grupos que incluyen algunos con tres escuadras y otros con cuatro plantillas.

Tras estos primeros días llegará el turno del fútbol 11 masculino el día 16 de febrero en el campo de hierba del SDULL, situado en Padre Anchieta. Este torneo reunirá a pocos equipos, debido a las pocas inscripciones registradas, en concreto tres: Educación United, Farmaboys y CD Estrellas Náuticas.

El voleibol mixto aterrizará en el Pabellón Central el día 18 de febrero con doce equipos divididos en cuatro grupos, y en el caso de los deportes individuales, pádel y tenis, su turno llegará el próximo lunes con una fase inicial que se prolongará hasta el día 19 de febrero. La competición se basará en eliminatorias, las cuales seguirán disputándose en una segunda ronda que abarcará desde el 20 al 26 del presente mes junto a una parte final a la que llegarán los candidatos al título.

Para consultar los resultados de todos estos primeros encuentros recuerden consultar este enlace: http://deportesa.ull.es/trofeorector/sportcompetitions/view.aspx?id=47376123

Comparte
Recomendaciones para ti
D50FF26D-6AA4-432E-A24C-32017AEAE70F

Álvaro Cotter: «El squash es uno de los deportes más sanos»

Clase de 'stretching'  en la ULL

La relajación muscular como objetivo

II Carrera Los Olivos

La ‘II Cross Popular los Olivos’ termina con victoria de Jorge Hernández

CD Salesianos

El Salesianos se impone en el Quiquirá

Cargando...
Más vistos hoy
Mbappe

El ego de Mbappé

Eloy moreno, autor de la novela 'El regalo'. Foto: PULL

‘El regalo’, una novela sobre la vida

cincoi-upscaled

Mat, Princh y grupos ‘top’ coronan el 20 aniversario de ‘Tenerife Lan Party’

Menos Trece es un generador de contenido de YouTube Foto: PULL

«Soy una persona normal que un día decidió jugar a videojuegos»

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282