Será indispensable que cada persona acuda al curso con su propio dispositivo móvil. Foto: PULL

Se amplía el plazo de inscripciones a las Becas Santander Progreso

Sociedad

El Banco Santander, mediante su programa de becas universitarias, recuerda al estudiantado que el plazo para inscribirse en las Becas Santander Progreso termina el próximo 20 de mayo. La inscripción se realiza a través de su página web oficial. Estas subvenciones están destinadas a sufragar los posibles gastos económicos que el alumnado universitario de grado, máster o doctorado, pueda llegar a tener durante el periodo académico 2019/2020.

Para poder optar a una de estas ayudas, el estudiantado interesado deberá haber recibido en este curso escolar las becas MEC del Ministerio de Educación. Además, debe poseer el rendimiento académico más óptimo de su universidad, que se baremará teniendo en cuenta la situación económica y social del o la interesada. Asimismo, no es necesario contar con una cuenta corriente en la entidad cántabra para poder participar.

Mónica Raposo, directora adjunta del banco Santander en Arico,  apunta que muchos programas de becas se han suspendido debido a la crisis sanitaria pero las Becas Santander Progreso no se han visto afectadas. Aun así, si esta se viera afectada, recomienda presentar la documentación y en caso que hubiera algún problema ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o directamente con el correo de universia.

Las Becas Santander Progreso serán repartidas entre los mejores 1 000 estudiantes de España y se les dotará de un total de 1000 euros. El periodo de inscripción finalizará el 20 de mayo y el 16 de junio serán publicadas, en el portal de la entidad, las resoluciones con las personas que han sido aceptadas para poder disfrutar de esta asignación.

Lo último sobre Sociedad