San Miguel de Abona organiza un torneo de kickingball por el 8M

Deportes

Varios equipos de kickingball de la Isla celebrarán un partido amistoso hoy domingo, 6 de marzo. Será en conmemoración del Día de la Mujer en el Campo de Fútbol Pedro Alonso Alayón “Perico”, en Aldea Blanca. En este encuentro se enfrentarán el Deportivo Tenerife y el Relámpago de San Miguel. Al finalizar la jornada, se realizará un “partido de campeonas” en donde se reunirá a diversas jugadoras de la isla que forman parte de otros equipos, como el Sox, el Dream Team o el Panteras de Granadilla. El objetivo principal es la unión dentro de la competencia entre las mujeres que practican este deporte.

Al finalizar el “partido de campeonas” se hará entrega de premios individuales a la mejor primera base, pitcher y jonronera. También se realizarán juegos de lanzamientos, carreras de relevo y entre bases, y competición de home run.  El inicio de los juegos y actividades será a las 10.00 horas y culminará a las 18.30 con la premiación. Participantes de todos los equipos de Tenerife estarán presentes en este acto como símbolo de unión y compañerismo.

Este es un evento que organiza y en el que colabora el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, su concejalía de igualdad y el CD Relámpago. En esta ocasión, podrá asistir público sin un aforo establecido, debido a que se trata de un espacio abierto. Sin embargo, se tendrá que mantener la distancia de seguridad y el uso correspondiente de la mascarilla.

Lo último sobre Deportes