¡Saca tus hombros al aire!

ULL-Hunter

Cada vez queda menos para la llegada del verano, por lo que ya va siendo hora de ir apuntando maneras para esta nueva época que se aproxima. Los hombros son una de las zonas más desatendidas durante el invierno. Por ello, nos podemos encontrar con este tipo de escotes tan elegantes que dejan al descubierto la zona más sexy de nuestra anatomía. Y ahora os preguntaréis: ¿Cuál es la solución para lucir hombros durante épocas más frías? Nuestros universitarios siempre tienen la respuesta a todas vuestras cuestiones.

Como ya dije anteriormente, la tendencia off shoulders también es posible adaptarla a temperaturas más bajas, como las que se dan en primavera. Este tipo de tops los podemos encontrar de manga larga y, además de aportar un toque sofisticado, también es posible darle un estilo más fresco y relajado. Está claro que cualquier prenda es posible durante el entretiempo, pero a día de hoy las propias fábricas textiles se encargan de hacer la labor de adaptación previamente, ya que ¡no se les escapa una!

La mejor versión del street style

Adriana Durán (a la izquierda), estudiante de Economía, se ha atrevido con una camisa negra de media manga en la que muestra como el resto de sus compañeras sus maravillosos hombros. Además, para darle un estilo más chic y formal a su outfit, ha incluido unos pantalones estilo jogger de color gris. Sin embargo, al tratarse de un look universitario, ha aportado lo casual de sus zapatillas blancas, muy comunes en cualquier ámbito en el que te muevas.

Melanie González (a la derecha) iguala a su compañera de carrera, pero con un gran básico: los jeans. En esta ocasión, son de talle alto y los acompaña con un cinturón negro de hebilla dorada. El elemento más distinguido de su outfit es un choker bastante ancho que parece complementarse perfectamente con su camisa.

El maxicollar no deja de ser tendencia y está más que claro que aún le queda camino en el mundo de la moda ya que, a pesar de formar parte de una inclinación del año 2017, en este año se sigue viendo por las calles, institutos, e incluso universidades. Se adapta a tu look de una manera única.

Sofisticado y casual

En la siguiente fotografía nos encontramos con Iballa Jorge, una futura periodista que nos muestra un estilo más formal, pero que a su vez resulta bastante desenfadado. Al igual que sus compañeras, saca a relucir esa parte del cuerpo tan maravillosa con unos lazos anudados que simulan las asillas de su camisa. Igualmente, ha querido invocar aun más al verano luciendo sus piernas con una falda de tela en color granate. Un look muy propio de invierano, como dirían Phineas y Ferb. Y cómo no, a sus pies, unos tenis negros con una suela bastante ancha.

El collar de los años 90

‘CHOKER’ MELANIE GONZÁLEZ. FOTO: ANDREA SAN JUAN

Esta famosa gargantilla llamada choker ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda. Primero, comenzó a aparecer con cierta sutilidad a través de colores más neutros y formas más comunes. Sin embargo, ya se adapta a cualquier outfit o estilo con sus diferentes bordados y tonos llamativos. Todas las nacidas durante la década de los 90 recordamos con fervor esos maravillosos accesorios de plástico que decoraban los cuellos de diferentes personalidades como las Spice Girls. Incluso las típicas revistas de adolescentes los regalaban por su compra.

El choker por excelencia es aquel que se complementa perfectamente con la camisa o que directamente viene incluido en ella, ya que convierte los espacios vacíos en zonas especialmente vistosas. Debes elegir el balance perfecto entre el accesorio que quieres llevar y tu outfit o peinado. Eso sí, ten en cuenta el material y diseño a la hora de elegirlo, pero lo más importante es que se ajuste perfectamente a tu cuello.

Risueña, atrevida y siempre a la última: "La clave del éxito consiste en salir de tu zona de confort". Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Palmera de sangre y de corazón.

Lo último sobre ULL-Hunter