La artista española actuará por segunda vez en el Archipiélago. Foto: PULL

Rosalía y Maluma encabezan la segunda edición del ‘Granca Live Fest’

Música

El GranCa Live Fest vivirá los próximos 7 y 8 de julio de 2023 su segunda edición. El Estadio de Gran Canaria volverá a acoger este evento que espera repetir el éxito cosechado el julio pasado. En el día de ayer, el festival anunciaba los artistas que se subirán al escenario situado en la capital de la isla redonda. Junto a Rosalía y Maluma, que harán las veces de cabeza de cartel, el GranCa Live Fest anunciaba a Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Lola Índigo y Morat, entre otros. Las entradas se pueden adquirir en la página web oficial, así como en Entradas.com.

El festival reunió en julio de este año a más de treinta mil personas en el recinto situado en Las Palmas de Gran Canaria. En esta segunda edición, no renuncían a su esencia y volverán a juntar a artistas de talla internacional y nacional con el talento emergido del Archipiélago, dando al mismo tiempo igual importancia a artistas consagrados como a los recién llegados.

Para esta segunda edición, el GranCa Live Fest volverá a tener como uno de sus ejes principales la sostenibilidad. Como destacan desde la organización, «somos muy conscientes de que un festival de música puede causar un impacto importante en el ambiente que lo rodea si no se toman medidas para minimizarlo» y es por ello por lo que trabajan para minimizar su huella ambiental.

El mayor festival de música en vivo de Canarias

Durante el primer día de evento actuarán Rosalía, autora de Despechá, Motomami o Malamente; Sebastián Yatra, que interpretará Tacones Rojos, Pareja del Año o Traicionera; la argentina Lali Expósito, reconocida por su papel en la serie de Netflix Sky Rojo, rodada en Tenerife; y el dúo español Fuel Fandango, autor de Always Searching o Toda La Vida. Esta primera jornada tendrá como teloneros al grupo canario DeLokos y a la cantante de reggae natural de Tenerife Ruts & La Isla Music.

Al día siguiente, pasarán por el escenario el colombiano Maluma, con sus éxitos Hawái, Felices los 4 o Borro Casette; Manuel Carrasco, autor de Qué Bonito Es Querer o No Dejes de Soñar; Lola Índigo, que interpretará sus canciones, tales como La Niña de la Escuela o Ya No Quiero Ná, junto a sus reconocidos bailes; la argentina Tini Stoessel, recordada por su paso por la serie de Disney Violetta; y la puertorriqueña Kany García, ganadora de seis premios Grammy Latino. El encargado de inagurar la jornada será el reconocido artista canario Arístides Moreno.

Lo último sobre Música