‘Repensar la paz en tiempos de guerra’, un acto analístico sobre Rusia y Ucrania

Videomóvil

La comisión de responsabilidad social de la Biblioteca de la Universidad de La Laguna protagonizó el pasado miércoles, 30 de marzo, una mesa redonda como espacio de reflexión y debate sobre el conflicto actual entre Rusia y Ucrania. Durante el evento, se abordaron temas sobre el factor energético o la relación entre información y desinformación, entre otros. El acto fue moderado por el vicerrector de Cultura y Participación Social, Juan Albino Méndez Pérez. Esta iniciativa contó con la intervención de docentes pertenecientes a diferentes áreas académicas. Además, se mostró una exhibición de ejemplares bibliográficos que examinan la actividad desde varios puntos de vista. Esta estará disponible hasta el 8 de abril.

Lo último sobre Videomóvil