Regalos navideños en forma de películas

Cultura / Ocio

En esta época cargada de buenos momentos, el cine no podía ser menos. Hoy, viernes 8 de diciembre, llega a la gran pantalla El gran desmadre. Jon Lucas y Scott More son los directores de esta comedia, la secuela de Malas Madres, esta vez ambientada en la Navidad. Un grupo de madres afrontan los preparativos navideños para pasar estas fechas con sus respectivas familias, pero tienen una gran responsabilidad a sus espaldas que dificultará la celebración.

Para los amantes del cine negro, las peleas y los grupos que actúan fuera de la ley, llega Suburbicon, una combinación entre crimen, drama y comedia. Dirigida por George Clooney y protagonizada por Matt Damon, este nuevo largometraje muestra una comunidad de vecinos algo peculiar en la década de los años cincuenta en Estados Unidos. La llegada de nuevos inquilinos modificará la vida de cada uno de los personajes.

Aventura, fantasía y animación con My Little Pony: La película. Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville, los ponis deciden embarcarse en un viaje. Vivirán grandes desafíos a lo largo del camino y, en él, se encontrarán con nuevas amistades que les ayudarán a proteger su hogar.

En el género dramático y de la mano del director Ritesh Batra, llega El sentido de un final. Jim Broadbent protagoniza esta película en el papel de Tony Webster, un hombre tranquilo y solitario, que ha pasado por un divorcio y mantiene una afectuosa relación con su hija. Por extrañas razones tiene que enfrentarse a su pasado y volver a revivir momentos de su juventud. ¿Tuvo errores imperdonables? ¿Podrá remediar el daño que hizo?

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Aprendiz de la vida y de las letras. Amante de la lectura y la naturaleza. "La mariposa recordará por siempre que fue gusano" Mario Benedetti