Psicomotronic F.C. suma otra victoria y lidera con autoridad su grupo

Deportes

El Trofeo Rector Libre Asociación de fútbol 7 está en plena disputa de su primera fase. Durante esta semana se ha cerrado la primera jornada del grupo 6, 7 y 8, y se ha iniciado la segunda en los cuatro primeros. Entre los conjuntos más fuertes de la semana estuvo Psicomotronic F. C., que sumó su segunda victoria, en esta ocasión frente al Equipo por Defecto. Un partido muy igualado que finalizó 2-3 y le coloca como líderes en solitario con 12 puntos seguidos del combinado de Trabajo Social, que derrotó 6 a 2 al Recreativo de Juerga, con el que empata a 9 puntos.

En esta segunda cita también disputaron sus encuentros el Maccabi de Levantar, goleando 6-3 al colista The Perrest, y el CSKA la Ropa, el cual pudo sumar un nuevo triunfo para igualar en la clasificación a su rival en el enfrentamiento: Penerbache F.C. En el grupo 1 los protagonistas fueron el Internaziopato, que doblegó por la mínima (2-3) al Tabardillo F.C.; y el CMU San Fernando, que se repuso de su anterior derrota para sumar sus primeros 5 puntos, ya que le sacaron una tarjeta amarilla, ganando con autoridad al Pastores F.C. por un luminoso de 5-1.

En el 3, en cambio, se vivió una segunda jornada plagada de igualdad en los marcadores. El conjunto Xustate Am se redimió de haber perdido su primer compromiso frente a la Naranja Mecánica (3-1). En el otro duelo de la agrupación, el Dominicas Old School volvió a saborear la victoria por 2 a 1. Esta vez su víctima fue el Piñeros, que venía con buenas sensaciones y se quedó a las puertas de la igualada.

Diablitos de Timanfaya-Schalke Temeto 04, un duelo de colosos

El 6,7 y 8, que tienen tres escuadras, respectivamente, inauguraron su participación en el torneo. En el «grupo de la muerte» se enfrentaron el Schalke Temeto 04 y el Diablitos de Timanfaya. El resultado final benefició a los visitantes, los cuales se emplearon con dureza en defensa, de ahí las dos cartulinas amarillas mostradas, para acabar con sus rivales por 3 goles a 1. Otros electrónicos destacables fueron el 3-4 del Arucas F.C al República de Cataluña F.C, o el 2-3 del equipo Emigratis al Schlampe Munchen.

Más fútbol 7, mañana lunes 30 de octubre con el cierre de la primera cita, y el 7 y 8 de noviembre con la continuación de la segunda.

Calendario y marcadores de esta modalidad: Servicio de Deportes.

Lo último sobre Deportes