En el curso se realizarán actividades como la lectura de textos y visionado de vídeos sobre la materia. Foto: PULL

‘Promoción y gestión de proyectos de innovación social’, en la ULL

Sociedad

La Universidad de La Laguna organiza el curso de Extensión Universitaria Promoción y gestión de proyectos de innovación social. El taller se celebrará a través de la modalidad online, entre el 20 y 29 de septiembre de este año. Además, se le reconocerán dos créditos ECTS a quienes participen y accedan a las clases magistrales. Dentro de la programación de esta convocatoria, se tratarán cuestiones como la multidisciplinariedad e interdisciplinariedad de las dinámicas de aprendizaje colaborativas y grupales.

El evento estará dirigido por las profesoras del Departamento de Psicología Cognitiva, Social y Organizacional de la ULL, Helena Bonache y Alexandra Chas. También participarán más docentes como Vicente M. Zapata, Lucía Dobarro y Carlos Velázquez. El propósito de la jornada será dar a conocer conocimientos teóricos y prácticos, mediante técnicas de aprendizaje innovadoras. Además, en el curso enseñarán a financiar y comunicar esos proyectos creativos.

Por otra parte, el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma recompensará a aquellas personas que asistan al evento. Para ello, el alumnado que quiera participar deberá acudir al menos un 80 % de las horas lectivas. Del mismo modo, se les entregará un certificado de asistencia que podrán reconocer en forma de créditos en la Universidad de La Laguna.

Lo último sobre Sociedad