´Predator: Hunting Grounds´, el juego donde solo vale cazar o ser cazado

Videojuegos

Predator: Hunting Grounds es el nuevo videojuego que ha lanzado IllFonic en colaboración con 2Oth Century Fox. Este producto se trata de un shooter en línea en el que podrán jugar varios usuarios a la vez. La historia del juego está basada en el personaje cinematográfico de Depredador. El alienígena se enfrentará a un escuadrón de soldados que intenta cumplir con su misión. Ya disponible en PS4 y Microsoft Windows para mayores de 18 años.

El personaje de Depredador realizó su primera aparición en 1987 con su propia película. Desde entonces se ha convertido en un ícono de la ciencia ficción, escrita y audiovisual. Yautja, su nombre real, es un alienígena que se encarga de recoger como trofeos a especies humanas y extraterrestres. El protagonista es encontrado en la selva por un grupo de cuatro soldados que tratan de cumplir órdenes. Es entonces cuando comienza el enfrentamiento y el inicio de la partida.

Illfonic presentó esta imagen promocional de Predator: Hunting Grounds antes de su lanzamiento. Foto: Illfonic

Supervivencia y estrategia


Antes de comenzar la partida puedes escoger entre formar parte del escuadrón o ponerte en la piel de Depredador. El humanoide tendrá que sobrevivir y cazar a sus piezas más valiosas. Los militares deben cumplir sus misiones siguiendo las indicaciones del mapa y llegar al helicóptero con vida. La zona de combate contará con añadidos que aumentarán la dificultad de las partidas. La densa vegetación sudamericana, la astucia de los soldados guerrilleros o algunos narcos de gran poder irrumpirán en el transcurso de la guerra.

Los soldados contarán con pistolas y granadas además de armamento alienígena, como el cañón de plasma o el disco inteligente. El cazador dispondrá de su icónica visión térmica y su característico camuflaje de combate. Tanto los soldados como Depredador podrán ir mejorando sus habilidades a medida que avanzan en el juego. La edición digital estándar se encuentra en 39,99 euros y la versión deluxe cuesta 59,99 euros.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top