Pleno de victorias para Farma Team en el Trofeo Rector Intercentros de fútbol 11

Deportes

La fase de grupos del Trofeo Rector Intercentros de fútbol 11 tuvo como gran protagonista a Farma Team. Los estudiantes del Grado en Farmacia se llevaron la victoria en los tres partidos que disputaron para, de esta forma, acabar líderes. Muy cerca de ellos acabó Los Medicis, que se clasificó en segunda posición. Esto permite que puedan disputar la final del Torneo Rector, que será el próximo 4 de abril en el Estadio Las Torres. Por otra parte, CD Estrellas Náuticas perdió cualquier posibilidad para clasificarse en la última jornada tras caer derrotado (1-2) en el duelo directo contra Los Medicis.

También finalizó su participación Mecánicos, con una incomparecencia en su partido frente a Farma Team. Los estudiantes de Ingeniería Mecánica terminaron la fase de grupos con un saldo de tres derrotas (dos de ellas por no acudir a su encuentro) y un balance de cero puntos que los coloca al término de la tabla clasificatoria.

En el único partido que se disputó de la tercera y última jornada, Los Medicis consiguió la victoria por la mínima (1-2) frente a los locales, CD Estrellas Náuticas. Arrancó el encuentro con nerviosismo en el conjunto de los futuros ingenieros náuticos, lo que provocó que unos minutos después del inicio los estudiantes de Medicina se adelantaran en el marcador. Poco duró la alegría para Los Medicis, pues la reacción del equipo local no se hizo esperar y logró anotar el tanto que puso el 1-1 en el luminoso. En este vaivén de ocasiones para ambos equipos, la fortuna del gol se la llevaron los futuros médicos que pusieron el 1-2 que mostró el electrónico al descanso.

Durante el segundo periodo, el partido siguió con la misma tónica, con la sensación de que podría llegar el gol, sobre todo el que supondría el empate para CD Estrellas Náuticas. Pero, desafortunadamente para los estudiantes de Ingeniería Náutica, el balón nunca volvió a tocar las redes de la portería. Las paradas del portero visitante y la ayuda, en algunos casos, de los palos y el larguero, provocaron que el marcador al final del encuentro reflejara el mismo resultado que en el tiempo de descanso, lo que supuso la victoria para Los Medicis y su consecuente clasificación para la final.

Para más información sobre calendarios y resultados: Servicio de Deportes ULL.

Ficha técnica

CD Estrellas Náuticas (1): Eduardo, Luis, Pablo, Alejandro, Daigoro, Joel, Antonio, Acaymo, Daniel, Ángel, Emedei, Néstor, Ángel, Dylan.

Los Medicis (2): Iván, Pedro, Guillermo, Pedro, Sergio, Gabriel, Alexander, Gael, Gerardo, Jacomar, Luis Ignacio, Giancarlo, Alejandro, Alejandro Alcántara.

Farma Team (3)

Mecánicos (0): Incomparecencia