PlayStation anuncia el pack Edición Limitada ‘God of War‘ de PS4 Pro

Videojuegos

En el pasado mes de febrero se filtró la posibilidad de que Sony aprovechara la emoción del público por el nuevo God of War para sacar una edición de PS4 (PlayStation 4) Pro exclusiva. Con la promesa de tener importantes cambios como una ambientación nórdica, un sistema de combate renovado, un enfoque narrativo diferente y una mayor apuesta por la exploración, los poseedores de PS4 enloquecieron con la idea de, además, tener una consola personalizada. God of War oficialmente tendrá una edición limitada de PS4 Pro, que llegará a las tiendas junto con el juego el próximo 20 de abril.

El pack especial incluirá una consola PS4 Pro con un tono gris inspirado en el hacha del Leviatán que porta Kratos, el protagonista, un mando inalámbrico DUALHOSCK 4 a juego con la consola y el propio juego God of War Day One Edition en Blu-ray. Además, para aquellos jugadores que no quieran el pack completo, podrán adquirir el mando inalámbrico por separado desde el mismo día del lanzamiento. De la misma forma, se pondrá a la venta una PS4 1TB en negro (consola normal) con el juego en Blu-ray disc para aquellos que desaprueben el nuevo diseño.

La PS4 Pro de edición limitada de God of War se diseñó en estrecha colaboración con Santa Monica Studio para dar vida al hacha del Leviatán de Kratos. Shannon Studstill, director de Santa Monica Studio, compartió cómo surgió la idea:“Cuando diseñamos el Hacha del Leviatán de Kratos sabíamos que no solo sería importante para el juego, sino también para nuestros seguidores. El equipo de Santa Monica Studio está muy orgulloso de adornar la nueva PS4 Pro con el Hacha del Leviatán de forma tan detallada. Dedicamos incontables horas a asegurarlos de que esta PS4 Pro era algo especial para los fans que supieran apreciarla”.

La parte superior del panel simula la hoja del hacha, con las habilidades que se usarán en el juego para mejorar el arma, así como los orificios para gemas rúnicas del mango que le otorgan habilidades especiales únicas.

Los laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego. Además, el mando cuenta con la marca de los hermanos Huldra (al igual que el hacha), e incluye también un logotipo de God of War en el panel táctil.

Es necesario jugar en un televisor compatible con 4K y HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico) para reproducir contenido de este tipo. Cuando se juega con un televisor 4K, God of War se reproduce a 2160p. Y para los usuarios que utilicen un televisor HD a 1080p también disfrutarán de unas mejoras gráficas, sobre todo en relación a la nitidez en pantalla. Los jugadores que tengan un televisor HDR podrán disfrutar de la partida con iluminación HDR y aumentar considerablemente la gama de colores.

Este pack limitado podrá adquirirse en los establecimientos de compra habituales, y podrá reservarse a partir de esta misma semana. Sin embargo, PlayStation nos hará esperar un poco más para saber el precio concreto de este nuevo diseño.

Alguien me dijo una vez que si tenía miedo de intentar algo es porque deseaba ese algo. Y aquí estoy, intentándolo. Estudiante de Periodismo. Rizos como seña de identidad. "Yo no manqueo, aprendo muriendo".

Lo último sobre Videojuegos