Pilar Boullosa denuncia la expansión del rabo de gato con su nueva exposición

Videomóvil

La Sala de Arte Contemporáneo del Gobierno de Canarias acoge la exposición Invasores hasta el viernes, 6 de septiembre. El horario de visita es de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La entrada es gratuita. La exhibición es una protesta en contra de la propagación de plantas invasoras, como el rabo de gato, en la Islas. Además de las consecuencias de una demanda incansable de recursos por parte de la población. Asimismo, la artista, Pilar Boullosa, busca crear conciencia sobre cómo la inteligencia artificial, internet o la robótica están incrementando la globalización.

Estudiante de Periodismo de la Universidad de la Laguna y periodista multimedia. Además de directora de Instagram y TikTok del diario: periodismoull.es. Entusiasta de la moda, de conocer nuevas culturas y del periodismo de calidad.

Lo último sobre Videomóvil