En el transcurso del show se conocerá la "fantasía sexual" que persigue a la cómica. Foto: Mile Vidic

Petite Lorena presenta su nuevo espectáculo picaresco en El Sauzal

Cultura / Ocio

La cómica Petite Lorena estrena mañana, 26 de marzo, su nuevo show de comedia, ¿Por qué nunca se cumplen mis fantasías sexuales? El Teatro El Sauzal será el encargado de acoger la presentación de este espectáculo. La actriz mostrará el mundo de las relaciones de pareja desde su perspectiva, el de una mujer de cuarenta y cuatro años que lleva más de una década buscando el amor. Con este evento, el Ayuntamiento del municipio tinerfeño pone punto y final a las Jornadas de la Mujer Sauzalera que celebra desde el pasado 8 de marzo.

Petite Lorena es una de las cómicas más reconocidas en el Archipiélago. A lo largo de su carrera ha combinado sus monólogos con la televisión y el cine (Esta noche cruzamos el Mississipi o Del lado del Verano). Actualmente, se encuentra ligada a Televisión Canaria donde colabora en En Otra Clave con su propia sección. Además, el pasado mes de diciembre fue una de las encargadas de presentar las campanadas de dicha cadena.

El nuevo espectáculo parte de su experiencia con la búsqueda de pareja, que, como ella misma comenta, no es nada fácil. «Esa frase que dice que cuándo menos te lo esperas aparece el amor en mi caso no se cumple, soy todo lo contrario» añade la cómica. El punto fuerte del monólogo es que, a diferencia de los anteriores, va a estar muy acompañada en el escenario. Conversará con personajes muy variopintos: amigas, una peluquera o exnovios. En este sentido, el guionista Ramón Rodríguez expone que otra gran ventaja del número es la naturalidad, el desparpajo y la energía de la actriz. Petite también mantendrá una mirada irónica sobre el atractivo físico, las primeras citas, el amor y el sexo.

«Me han montado el espectáculo para ver si pillo cacho»

El desarrollo del show Petite Lorena estará marcado por su afán de buscar pareja. Habrá un sorteo, ante notario, en el que buscará candidatos para que se conviertan en su novio. La humorista promete que el espectáculo no dejara indiferente a nadie y que provocará incontenibles carcajadas: «Si la gente quiere ver como busco el amor y la parte ridícula que tiene eso, tiene que venir a verme».

Las entradas para el espectáculo aún se encuentran a la venta y oscilan entre los 12 y 15 euros. También se pueden adquirir en la taquilla del Teatro antes del comienzo de la representación. Tras su paso por El Sauzal, las fantasías sexuales de Lorena recorrerán los diferentes teatros de el Archipiélago canario de la mano de Cyrano Producciones.

Lo último sobre Cultura / Ocio