Campo de fútbol y pista de atletismo de la ULL. Foto: Emeterio Suárez

Parroquia Santos Reyes-Recreativo de Juerga, final de fútbol 7 del Trofeo Rectora

Deportes

La final entre Parroquia Santos Reyes y Recreativo de Juerga decidirá, hoy jueves, 31 de marzo, el nuevo campeón del Trofeo Rectora de fútbol 7. Tendrá lugar en el campo B, que se encuentra dentro del Polideportivo de la Universidad de La Laguna, a las 13.30 horas. El equipo que hará como local llega al encuentro después de vencer por 3-4 al Sheriff ULL en la semifinal, mientras que su rival superó por 3 a 2 al KBteam en su anterior partido.

La lucha por el primer puesto promete ser muy disputada, ya que ambos tuvieron un camino complicado para llegar hasta aquí, a pesar de que ninguno disputó la primera ronda. No obstante, en octavos de final, el  Parroquia santos reyes se encontró un partido inicial muy difícil que resolvió 4 a 3 frente a Malakito de Memphis, aunque la siguiente fase para ellos fue menos exigente, pues ganaron 4 a 0 contra Frenahaybache F.C.

Por otro lado, Recreativo de Juerga comenzó con paso firme tras imponerse al Aston Birra F.C. 4 a 0. Sin embargo, en cuartos de final se vieron las caras con Milikituki, quienes no les pusieron las cosas nada fáciles, pues terminó el marcador con 1 a 2 favorable a los finalistas. La plantilla que se proclame como ganadora del campeonato ocupará el puesto que quedó vacío el año pasado, debido a que, por culpa de la pandemia de la Covid-19, no se pudo celebrar el torneo. También hay en juego créditos extra además del que ya recibieron por participar.

Lo último sobre Deportes