La Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple, con motivo de la celebración del Día Internacional de esta patología, ha pedido durante la lectura de un manifiesto a las puertas del Cabildo de Tenerife mayor investigación para encontrar la cura o mejorar la calidad de vida de los pacientes. También han demandado el reconocimiento del grado de discapacidad automáticamente con el diagnóstico de la enfermedad así como una atención más individualizada, la disminución de recortes sociales y más apoyo de las administraciones públicas a las familias, como principales cuidadoras de las personas afectadas.
Santa Cruz de Tenerife se convierte en la capital culinaria canaria
El Recinto Ferial del municipio acoge del 19 al 21 de mayo de 2026 la undécima









