Maletas, fieles compañeras

ULL-Hunter

Ojalá pudiera cambiar el clima pero, como no puedo, tengo que hablar de maletas y de una forma muy improvisada. Sin duda alguna uno de los accesorios más importantes a lo largo de todo el año. Este complemento ayudó a Don Johnson y Ricardo Tubbs en Miami Vice a ser el cuerpo policial antivicio en South Beach, lugar donde había droguerías (y se vendía de todo menos productos de limpieza).

Pablo Iglesias, es uno de los hombres que también las utiliza para presumir de antiestilo cuando sale del Congreso de los Diputados con una gran sonrisa. Su rival directo por el Gobierno, Mariano Rajoy, hace lo correcto llevando maletín. Sin embargo, luego ves esos trajes largos y holgados que siempre lleva y te preguntas si se los pide al propio Jason Momoa. Ni vestir saben. Al final, lo mejor para ellos será sacar bíceps y presumir de estos como Leopoldo López desde las cárceles venezolanas. Y si lo hacen que por favor sea con una mochila.

Conocidas por Maduro (no el adjetivo sino el presidente de Venezuela) como macutos, las mochilas son como las gorras y se preguntarán… ¿Por qué?, pues porque hay más tipos que habitantes en Luxemburgo y, sí, el país es pequeño, pero tiene 582.972 habitantes (y eso es mucho). Blanca, negra, azul o marrón, cualquier color sirve.

Casuals, deportivas o formales, ¿cuál eliges?


Se pueden clasificar en varios tipos, pero vamos a sintetizar todo en tres: casual, deportiva y formal. Esto es algo muy subjetivo y cambia en función de la persona que lo analice. La primera mochila es un ejemplo de la normalidad, es decir, el día a día. Una mezcla de azul marino con blanco que da como resultado eso, una bolsa. No, pero fuera bromas, es la más común y, probablemente, el modelo no se paró a pensar en llevarla o no para combinarla con lo que llevaba puesto. Estas, y se puede comprobar a simple vista, casi siempre suelen ser de color azulado en sus distintas tonalidades.

Las deportivas se diferencian con las demás en sus cremalleras, ya que estas disponen de dos espacios prácticamente similares el uno con el otro. Espacio y comodidad son las palabras inscritas en el tejido cuando las llevamos. Los maletones (o así los llamo yo) entran también en esta tipología, ya que son muy espaciosos y te permiten poner todos los apuntes de Derecho de los cuatro años del Grado.

Luego están las formales caracterizadas por ser negras, blancas o marrones. Mi maleta no es un ejemplo de ello, pero es la que más se acerca. Hablo de la cuarta foto y pese a que aparece en los pies de otra persona, “pero por dios, tergiversación de la realidad”, “esto es manipulación de la información”, no, no lo es. Bueno, sí, un poco, pero mejor hablando de moda que de heridos por la policía en una protesta multitudinaria en Cataluña. En definitiva, cumplen el mismo rol que las casuals pero de forma diferente.

Lo último sobre ULL-Hunter

Ir a Top