El nuevo presidente sustituye en el cargo a Carmen Pitti. Foto: Emeterio Suárez

Luis Ortigosa, presidente de Alumni ULL

ULL

Alumni ULL celebró recientemente su asamblea general anual, durante la cual fue elegida una nueva junta directiva presidida por Luis Ortigosa, que ostentará el cargo por un periodo de cuatro años. El nuevo presidente es doctor en Medicina y Cirugía por la ULL y fue profesor asociado de Pediatría. Es médico puericultor por la Escuela Nacional de Puericultura, diplomado en Sanidad por la Escuela Nacional de Sanidad y académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de Santa Cruz de Tenerife. Sustituye en el cargo a Carmen Pitti.

En la junta directiva le acompañan Zenaido Hernández, vicepresidente primero; Emilio Sanz, vicepresidente segundo; María Dolores Mejías, tesorera; Alberto Brito, secretario y Blanca Casañas, Francisco Javier Castro, José Manuel Erbez, Jorge García, José Miguel González, María Jesús Marrero, Ricardo Rodríguez y Carmen Mercedes Rodríguez, vocales.

En su discurso de investidura, Ortigosa defendió el trabajo en equipo, aprovechando las experiencias de las anteriores juntas y preparar a Alumni ULL para el futuro. Otras líneas de actuación serán la creación de la una oficina de la Asociación dentro de la Universidad, constituir un consejo asesor y extender la organización más allá del ámbito territorial de Tenerife, estableciendo para ello colaboraciones con los alumni de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. También habló de desarrollar actividades para los asociados teniendo en cuenta la evolución de la grave situación por la que está pasando la sociedad.

Lo último sobre ULL