Festival Coca Cola Music Experience
La cantante de nombre original Miriam Doblas saltó a la fama en 2018 con 'Ya no quiero na'. Foto: A. Schustek

Lola Índigo y artistas top vibran en el ‘Coca Cola Music Experience’

Cultura / Ocio

La decimoquinta edición de Coca Cola Music Experience (CCME) se presentó el viernes y el sábado, 12 y 13 de septiembre, en el espacio Iberdrola Music de Villaverde Alto (Madrid). Se trata del único festival que la marca organiza con asistentes de todos los rincones del Mundo. El recinto completó su aforo con más de cuarenta y cinco mil personas durante las dos jornadas de la fiesta de la música y el entretenimiento. El cartel contó con artistas nacionales e internacionales en tendencia. El viernes el escenario recibió a La Cendejas, Daniela Blasco, Malmö 040, Micro TDH, Yami Safdie, Mafalda Cardenal, Viva Suecia, JC Suecia, JC Reyes, Trueno, Alvama Ice y el gran J Balvin.

Álvaro de Luna cantó su éxito ‘Todo contigo’. Foto: Alexei S.

El sábado cerraron el Festival: Marc Seguí, Leire Martínez, L-Gante, Álvaro de Luna,, Mayo, Carolina Durante, Lucía de la Puerta, Tiago PZK, María Becerra, Perro y la española más internacional Lola Índigo. 

Mafalda Cardenal saltó a la fama al grabar ‘Tu fan’ en Tik Tok en 2018. Foto: A. S.

En ambas jornadas más de veinte actividades interactivas como talleres de Tik Tok y atracciones feriales (coches locos, camas elásticas, noria…) fueron algunos de los atractivos para el público.

La marca organizadora del festival refleja su imagen en todas sus atracciones. Foto: A. S.

El evento estrenó un canal en la plataforma Youtube con un equipo de streamers encargado de la narración en directo de los acontecimientos: Plex, Andrea Garte, Lluna Clark, Elena Gortari, Juan & Erra y David Moreno.

‘Coca Cola Music Experience’ se transformó en un parque de atracciones. Foto: A. S.

Tania Torres, directora del Festival, matizó que el evento es cien por cien hecho en España y su éxito consiste en la adaptación constante en las tendencias que persigue la juventud. La ejecutiva considera que «CCME es un referente global de ocio responsable e inclusivo en el que todas las personas tienen cabida».

‘CCME’ busca que la gente viva una experiencia de emociones más que un festival . Foto: A. S.

Las jornadas festivas contaron por primera vez con foodtrucks de franquicias nacionales e internacionales: Taco Bell, 100 Montaditos, VIPS, Burguer King, Papa Johns, Goiko Grill y Yelmo Cines.

El presentador e hilo conductor entre actuaciones fue el locutor de la emisora 40 Principales: Tony Aguilar. El maestro de ceremonias es uno de los expertos de música pop más veteranos de España por su más de tres décadas dedicadas al conocimiento compartido sobre este género hacia una audiencia de diferentes edades.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top