Llega a La Palma una nueva edición del Isla Bonita Love Festival

Cultura / Ocio

La II edición del Isla Bonita Love Festival tendrá lugar durante los días 27 y 29 de julio en La Palma. Este evento tiene como principal objetivo la integración social y la dinamización de económica de la Isla. Así, sus actividades más relevantes tendrán una temática común: la lucha por la igualdad, la tolerancia y la diversidad. Se podrá disfrutar de diferentes actos referidos al comercio, la gastronomía, la moda o la música.

Entre los actos organizados, destaca la celebración del Isla Bonita Music Fest, un macro concierto que durara 12 horas y que contará con la presencia de artistas de reconocido prestigio internacional como son Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh o Brian Cross, entre otros. Tendrá lugar el sábado 29 de julio en el Puerto de Tazacorte. Las entradas se pueden adquirir en entrees.es y en diferentes puntos locales. Asimismo, se han habilitado zonas de aparcamientos especiales y se han facilitado ofertas desde diferentes medios de transporte para trasladarse desde otras islas para asistir a este concierto.

Otro de los actos con mayor relevancia es la celebración de segunda edición de los premios Certamen Promesas de la Moda, que se desarrollará el día 27 de julio, y que servirá de plataforma para los jóvenes creativos canarios. Los finalistas obtendrán ayudas para crear sus nuevas colecciones y al ganador se le obsequiará con un premio de 2000 euros para su formación.

Dentro de este evento también habrá un espacio dedicado a la gastronomía palmera. En él se mostrará el arte culinario de la Isla desde una vertiente vanguardista y moderna, adecuada a la cocina actual, pero sin olvidar la riqueza y el valor de la gastronomía tradicional.

Lo último sobre Cultura / Ocio