Las críticas enturbian el anuncio de ‘Diablo Inmortal’

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El próximo juego de Activision Blizzard, Diablo Inmortal, se lanzará exclusivamente para teléfonos móviles y tabletas en algún momento, aún por concretar, de este año 2019. Sin embargo, su nuevo producto no ha tenido la acogida que esperaba la compañía californiana. En su convención anual, celebrada el pasado noviembre, los seguidores en la Blizzcon y las redes sociales reprocharon a los desarrolladores que el juego sea para dispositivos móviles y no para PC.

Tal y como recoge el conocido foro de internet Reddit.com,  muchos usuarios coinciden en que los jugadores veteranos ya no están en la mente de Blizzard y que existe el temor de que se implemente un modelo de pago dentro del juego. En un ambiente bastante tenso, el diseñador principal de Diablo Inmortal, Wyatt Cheng, llegó a decir irónicamente sobre el escenario: “¿Es que no tenéis teléfonos?”, lo que indignó todavía más al público allí presente.

Para los fans más veteranos, la empresa desconoce los intereses de su público y lamentan el rumbo que está tomando con este tipo de decisiones. Nunca un anuncio había sido tan vilipendiado en la Blizzcon como el de este año. En su canal oficial de Youtube, el tráiler acumula más de 300 mil dislikes, algo insólito en la trayectoria de la empresa.

Con el arcángel Tyrael en paradero desconocido, la Piedra del Mundo yace hecha añicos. Los esbirros de Diablo esperan dominar el poder que contienen sus corruptos fragmentos para traer de regreso al Señor del Terror. Los héroes de Santuario volverán a unirse a la batalla para impedir que las fuerzas del infierno terminen por controlar a la humanidad.

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