La Universidad de Salamanca tendrá como apoyo a la empresa Eurosell

Mundo

La Universidad de Salamanca (US) firmó el pasado martes, 14 de febrero, un acuerdo con Eurosell, empresa que le ayudará a mejorar su actividad académica. Esta compañía se encarga del estudio de diseños gráficos profesionales que puede ayudar a resolver grandes problemas a sus clientes. Entre los proyectos que realizan se encuentra el análisis de rotulación, impresión y soluciones de web entre varios. Ya plasmado en su logo con una bombilla y alas, lo que quiere transmitir Eurosell es la reparación de conflictos y originalidad.

Esta colaboración supondrá un gran avance para la US debido a que sus estudiantes de diseño podrán contar con el apoyo de una empresa que trabaja en la mejora de la imagen de las corporaciones.

Además, la nueva alianza se llevó a cabo con la ayuda de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, que trata de fomentar las relaciones Universidad-Empresa con la finalidad de extender cursos de postgrados y facilitar la especialización de los alumnos.

Sin embargo, su objetivo fundamental es reforzar a los jóvenes que estudian en la institución para que estén preparados cuando salgan al mundo laboral, impulsar la formación respecto a las necesidades actuales y dar soporte a la organización entre las comunidades universitarias y los colectivos empresariales. Se trata de una iniciativa que ya cuenta con varias firmas que se encargan de promover el conocimiento científico.

Lo último sobre Mundo