La clasificación también incluye su posicionamiento en el puesto 290 de entre las 5887 instituciones europeas analizadas, y en la posición 704 de casi doce mil a nivel mundial. Foto: PULL

La Universidad de La Laguna retoma su actividad tras el cierre por Navidad

ULL

La Universidad de La Laguna ha retomado su actividad administrativa y académica tras el habitual cierre por Navidad que forma parte de las medidas de contención del gasto que la institución académica ha puesto en marcha desde hace unos años. Únicamente permaneció activa la sede electrónica institucional, abierta exclusivamente para presentar solicitudes que empezaron a tramitarse a partir de ayer lunes, y algunos laboratorios en los que la naturaleza de los trabajos realizados hacía inviable abandonarlos durante tantos días seguidos.

El año se abre con la convocatoria de exámenes correspondientes a las asignaturas impartidas durante el primer cuatrimestre del curso, que se desarrollarán a partir de hoy, martes 9 de enero, hasta el próximo lunes 29 del mismo mes. Una vez finalizada, dará comienzo el segundo cuatrimestre del curso 2017-2018, entre el martes 30 de enero y el sábado 19 de mayo.

Mientras, también se celebrará la tradicional Jornada de Puertas Abiertas de la ULL. El Campus de Guajara recibirá, en horario de mañana (9.00-14.00 horas) y durante cuatro días (23, 24, 25 y 26 de enero) a posibles futuros alumnos del centro. Se trata de una oportunidad para conocer la oferta de grados de la Universidad y los servicios de apoyo para estudiantes, profesorado, padres y madres de los próximos universitarios.

Lo último sobre ULL