El objetivo del evento es mostrar las posibilidades de empleo que supone este sector. Foto: PULL

La Universidad de La Laguna organiza la V Semana de la Economía Social

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Universidad de La Laguna junto con la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa (CESCO) organizará la V Semana Universitaria de la Economía Social. Se celebrará el 7 de marzo en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de 10.00 a 12.30 horas. La iniciativa está coordinada a través de la Red ENUIES de Centros e Institutos Universitarios de Investigación en Economía Social.

El evento busca establecer un puente entre la academia y el sector de la Economía Social para fomentar la transferencia de conocimientos e impulsar la innovación en este ámbito. Incluirá conferencias, mesas redondas, cine-fórums, presentación de publicaciones y proyectos de investigación, seminarios, talleres y formaciones específicas. «Las diferentes actividades permitirán acercar la Economía Social a la comunidad universitaria y viceversa» afirma Cándido Román Cervantes, director de la Cátedra.

La asistencia es gratuita con previa inscripción. La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, otorgará un certificado de asistencia a quienes participen.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas