La Universidad de La Laguna contará este nuevo curso con 414 estudiantes erasmus

ULL

La Universidad de La Laguna celebrará mañana, viernes 9 de septiembre en el Aula Magna Gumersindo Trujillo de la Facultad de Derecho el acto de bienvenida al alumnado extranjero del programa de intercambio Erasmus que permanecerá en la institución académica durante le primer cuatrimestre o el curso completo.

El acto protocolario de bienvenida, con palabras del rector, Antonio Martinón, y de la vicerrectora de Internacionalización, Carmen Rubio, se desarrollará a las 12.00 horas.

Previamente, desde las 10.30 horas representantes de diferentes servicios universitarios impartirán varias presentaciones para dar a conocer a este nuevo alumnado las prestaciones que la institución pone a su disposición en materias como deporte, idiomas, biblioteca u orientación, entre otras.

Está previsto que este curso 2016-17, la Universidad de La Laguna reciba a un total de 414 estudiantes erasmus. De ellos, 323 permanecerán en la institución el primer cuatrimestre o el curso completo, grupo que va a ser recibido en el acto de mañana.

Por nacionalidades, en esta primera tanda habrá estudiantes de 17 países diferentes. Los más numerosos son los procedentes de Italia (119) y Alemania (102). En cuanto a las secciones de la ULL que más alumnado acogerán, son las de  Filología (72), Medicina (36) y Economía, Empresa y Turismo (26).

Lo último sobre ULL