El horario de apertura es de 09.00 a 20.00 horas. Foto: PULL

La biblioteca universitaria adopta el horario navideño hasta el 7 de enero

ULL

Son fechas de villancicos y turrón, pero también es época de estudio de cara a los exámenes de enero. Por eso todos los que vayan a hincar los codos en estos días deben tener en cuenta que las bibliotecas de la Universidad de La Laguna modifican su horario durante estas fiestas. Así, hasta el 29 de diciembre permanecerán abiertas en un horario reducido de 8.30 a 13.45 horas. Este podría modificarse ligeramente según cada Facultad, aunque hasta ahora no han comunicado ninguna variación desde los blogs propios de cada una.

Será a partir del 30 de diciembre y hasta el 7 de enero, ambos incluidos, cuando se produzca su cierre por Navidad. Aún así, los alumnos tendrán a su disposición las salas de estudio que permanecerán abiertas en servicio de 24 horas, entre las que están: los Edificios de Servicio al Alumnado de los campus de Guajara y Anchieta, la de la Sección de Ingeniería Agraria y la de la Sección de Naútica, Máquinas y Radioelectrónica Naval.

El préstamo de libros y las renovaciones mantendrán sus plazos habituales y solo en aquellos casos en los que la devolución ordinaria coincida con el cierre, se aplazará hasta la reapertura del día 8 de enero. De esta forma, quienes renueven este servicio, contarán con el periodo habitual de 15 días en las obras que salen del edificio y de tres días en los libros de uso frecuente.

Lo último sobre ULL