El Centro Nacional de Huracanes de Miami ha elevado a un 80 % la probabilidad de que la onda tropical se convierta en ciclón. Foto: windy.com

La ULL suspende todas las actividades y el acto de apertura de curso

ULL

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha decretado la alerta máxima por riesgo de inundaciones pluviales a partir de las 00.00 horas  de mañana sábado, 24 de septiembre.  Por este motivo, la Universidad de La Laguna ha decidido suspender el acto de apertura de curso, previsto para el lunes 26. El acto se celebrará en fechas próximas que serán anunciadas con la debida antelación.

De igual forma, el Rectorado de la Institución académica informa de que suspende toda la actividad deportiva y cultural desde mañana sábado. Permanecerán cerradas las salas de estudio y bibliotecas. Además, al alumnado que ya haya accedido a los centros de alojamiento de la Universidad se le aconseja no salir de ellos mientras permanezca la alerta.

Por el momento, el Centro Nacional de Huracanes de Miami ha elevado a 80 por ciento la probabilidad de que la onda tropical cerca de Canarias se convierta en las próximas horas en ciclón.

La Agencia Estatal de Meteorología, por su parte, mantiene activos varios avisos por chubascos, tormentas y viento.

Lo último sobre ULL