La ULL se une un año más al reto de ’30 días en bici al Campus’

ULL

La Universidad de La Laguna se ha unido un año más a la iniciativa 30 días en bici al Campus, que premia la movilidad sostenible de los usuarios que se desplacen hasta sus facultades y escuelas haciendo uso de la bicicleta. Basta con registrarse en la plataforma web de la iniciativa y realizar 30 kilómetros desde hoy 1 de abril hasta el día 30, para poder participar en el sorteo de mochilas, productos de la marca Spiuk, gafas de sol, gorras vintage y accesorios para la bici, entre otros premios.

Para participar, en necesario registrarse hasta el 15 de abril en la web de la organización. Es muy importante seleccionar el campo “Universidad de La Laguna” y el código «ulaguna2019».

A continuación, se descargará la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y utilizarla para registrar los desplazamientos realizados.

Lo último sobre ULL