Inauguradas las XI Jornadas de Psicología y Logopedia

Ciencias de la Salud

Las XI Jornadas de Psicología y Logopedia, inauguradas hoy martes 14 de marzo por el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, en el Salón de Grados del Aulario de Guajara, celebran este año su décimo primera edición. Once años consecutivos en donde los estudiantes participan en actos organizados por la Comisión de Proyección Social.

Las conferencias están a cargo de expertos de los colegios oficiales de Psicología de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria, además de profesores y exuniversitarios egresados de ambas facultades procedentes de diferentes instituciones del país. Por su parte, las actividades extracadémicas, organizadas por la Comisión de Alumnos, consistirán en juegos de mesa y cartas durante toda la semana, una master class de Zumba y una visita a la casa amarilla de Wolfgang Köhler.

La clausura del evento estará presidida este jueves 16 de marzo por la vicerrectora de Ordenación Académica, Carmen Rosa Sánchez López, en el Aula de Audiovisuales de Psicología y Logopedia. El miércoles 22 se ofrecerán otras intervenciones relacionadas con la materia a cargo de la doctora Madelon Peters, profesora de la Universidad de Maastricht, y del doctor Gonzalo Hervás Torres, profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Humana y defectuosa como cualquiera, soñadora y luchadora, fiel a mis convicciones y leal a mí misma. Creo en lo que quiero y persigo mis metas hasta el cansancio; no me entrego fácilmente porque me encantan los retos.

Lo último sobre Ciencias de la Salud