La ULL programa una serie de charlas sobre el Programa Erasmus+

ULL

Con vistas a la inminente convocatoria del Programa Erasmus+, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna ha programado una serie de charlas informativas que tienen lugar esta semana y que se han denominado Erasmus Info Week, para poner en antecedentes a los estudiantes interesados y solventar cualquier duda antes de que se publique la citada convocatoria.

Se trata de siete conferencias con el mismo contenido que se impartirán en distintos centros de la ULL, en diferentes días y horarios, para que el alumnado tenga la oportunidad de informarse sobre el programa de movilidad europea y cómo solicitar su participación en él.

El Programa Erasmus+ permite realizar una movilidad por estudios o prácticas en los tres ciclos de estudios: grado, máster y doctorado. Dado que tradicionalmente está más consolidado en los estudios de grado, el Vicerrectorado de Internacionalización  está especialmente interesado en potenciarlo en estudiantes de máster y doctorado.

Lo último sobre ULL