El plazo de inscripción termina mañana a las 23.59 horas. Foto: PULL

La ULL organiza un curso de Extensión Universitaria sobre astrofotografía

Ciencias

El curso de Extensión Universitaria Iniciación a la fotografía y astrofotografía se celebrará durante los próximos días 8, 10, 13, 15 y 20 de noviembre en el aula 5 de la Sección de Matematicas de la Universidad de La Laguna (ULL). Estas jornadas están organizadas por el Aula Cultural Cassiopeia de la ULL y contará con la presencia de Josep Albert Perelló, divulgador científico, fotógrafo y expresidente de Club Astronòmic Newton. No se necesitan nociones previas sobre fotografía para inscribirse al ser un evento dirigido para toda la ciudadanía.

Se trata de un curso que constará de dieciocho horas lectivas en las que se impartirán contenidos sobre cómo conseguir buenas fotografías, técnicas, trucos y astrofotografía. Además, contará con dos sesiones prácticas, una de ellas con los telescopios del Aula Cultural Cassiopeia, en las que el alumnado podrá poner en vivo lo aprendido.

Esta actividad de extensión universitaria será reconocible por un crédito ECTS. La inscripción se podrá hacer hasta mañana, 6 de noviembre, a través de la página web de la Fundación General  Universidad de La Laguna. Las tarifas del curso van desde los 30, 00 euros hasta los 58, 59 euros, dependiendo de la situación de la persona interesada.

Lo último sobre Ciencias