Las personas interesadas deben estar inscritas en el Servicio Público de Empleo. Foto: PULL

‘Herramientas para presentaciones eficaces’, en la ULL

ULL

La Universidad de La Laguna acogerá a partir del próximo lunes, 6 de julio, el curso online Herramientas para presentaciones eficaces. El programa formativo cuenta con veinte horas, diez teóricas y diez prácticas, de carácter online. Las clases finalizará el 20 del mismo mes. Se desarrollarán en el aula virtual y dos de ellas por videoconferencias (Google Meet) los días 6 y 14 de julio de 16.00 a 18.00 horas. El curso será impartido por Carlos Díaz Pérez, psicólogo, docente y socio fundador de la empresa Shine Psicología y Coaching, S.L.

Esta teleformación se enmarca en la categoría de habilidades para el desarrollo de la carrera profesional. Está subvencionada por el Cabildo Insular de Tenerife y financiada por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), en su programa Capacita Formación. Entre los objetivos marcados destaca el aprender a utilizar distintas estrategias para generar y mantener la atención del público, emplear herramientas de elaboración de presentaciones multimedia, así como las de obtención y tratamiento de imágenes o la creación de gráficas e infografías, entre otros.

Las personas beneficiarias del programa deberán cumplir con los siguientes requisitos: estar empadronadas en Tenerife, estar estudiando o ser tituladas en Educación Superior y estar inscritas en el Servicio Público de Empleo. El curso es gratuito previa inscripción.

Lo último sobre ULL