Fuente: SDULL
La segunda jornada de esta modalidad se vivió el pasado sábado. Foto: PULL

La ULL oferta 26 actividades deportivas para el nuevo curso 2018-2019

Deportes

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna ha publicado el primer avance de la programación deportiva del curso 2018-2019. El programa, titulado Deporte y Salud ULL-Cabildo de Tenerife, incluirá 26 actividades con una inscripción que se abrirá el 24 de septiembre. Entre la oferta existente destacan: el aikido, baloncesto, voley, dancefitness, gimnasia correctiva, entrenamiento funcional, lucha canaria, fútbol sala, kung fu, pádel o tenis, entre otras disciplinas.

Las cuotas de matriculación dependen del tiempo (un trimestre, dos o año completo), tienen plazas limitadas y mínimas, así como precios que oscilan entre los 15 y los 96 euros, dependiendo de la opción elegida, y contando con algunos talleres gratuitos y charlas.

También se ofrecen cursos de diversa índole y centrados, principalmente, en el surf, defensa personal para mujeres y escalada, al igual que una sala de musculación. Los tres ciclos especializados requieren de un pago previo de entre 30 y 60 euros, y el gimnasio de 38 euros por tres meses.

Las inscripciones para las actividades y el Trofeo Rector Libre Asociación, del 24 de septiembre al 5 de octubre

Asimismo, como cada año, se disputarán los dos trofeos rectores: Libre Asociación e Intercentros. Para participar en el primero de ellos, en el que se aceptan equipos de diferentes facultades, es necesario apuntarse a través de la página del SDULL antes del 5 de octubre y desde el 24 de septiembre.

Las competiciones que englobarán este torneo serán el baloncesto (masculino, femenino, mixto y 3×3), envite (mixto), fútbol 11, 7 y sala (masculino, femenino y mixto), lucha canaria y rugby 7 (masculino y femenino), además de voleibol, ultimate y bola canaria (mixto). Todas ellas comenzarán el 15 de octubre y se jugarán hasta el 21 de diciembre.

Para disfrutar de los deportes individuales y por parejas habrá que esperar al segundo cuatrimestre, concretamente al 6 de febrero, con una inscripción que se abrirá el 1 de diciembre y se cerrará el 31 de enero.

El pago solo se puede realizar por TPV con un procedimiento a través de la app del Servicio de Deportes.

Lo último sobre Deportes