El seminario se llevará a cabo mañana miércoles, 1 de febrero. Foto: PULL

La ULL estudia los recursos de igualdad y diversidad en el ámbito judicial

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna (ULL) celebrará mañana miércoles, 1 de febrero, unas jornadas informativas sobre recursos de igualdad y diversidad. El seminario se celebrará entre las 11.30 y 14.00 horas en el Aula Tomás y Valiente de la Facultad. Además, el evento está destinado, principalmente, al estudiantado de las titulaciones jurídicas como Derecho.

La jornada, organizada por el equipo decanal de la Facultad de Derecho, estará enmarcada en dos aspectos fundamentales. En primer lugar, se analizará y explicará el Reglamento de Atención a la Diversidad y de Acompañamiento a estudiantes Trans. De manera seguida, se presentará el Protocolo para la Prevención y Actuación en los supuestos de Acoso Sexual y Acoso Sexista.

En colaboración con el proyecto de innovación y transferencia educativa Abordaje transversal de valores de igualdad y diversidad en las titulaciones jurídicas, el seminario comenzará a través de una presentación moderada por Dulce María Cairós, decana de la Facultad, quien, además, cerrará el acto a las 14.00 horas.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas