El evento tendrá lugar en el Aulario César Manrique. Foto: L. De Vera

La ULL cierra el plazo para el XIII Premio Alonso de Nava Grimón

ULL

El XIII Premio Alonso de Nava Grimón de la Universidad de La Laguna (ULL) cierra el plazo para las candidaturas de la Asociación Alumni mañana lunes, 20 de febrero, a las 13.00 horas. Este reconocimiento busca galardonar a personas que a lo largo de su trayectoria han demostrado un alto grado de compromiso con la comunidad universitaria.

Con motivo del Día Institucional de la Universidad de La Laguna, el premio se entregará el viernes, 10 de marzo. Además, se otorgarán otros tres reconocimientos entre los que destaca el XX Premio a los Valores Humanos en la Universidad de La Laguna José Luis García Pérez, el V Premio a los mejores trabajos fin de máster y el XI Premio al Mejor Expediente Académico Alumni ULL.

La última ganadora, Carmen Cruz, fue premiada por su compromiso con la música coral dentro de la Institución. Asimismo, Cruz dirigió la Coral Universitaria y, posteriormente, fundó y coordinó el Coro Polifónico Universitario. Así, se convirtió en la favorita del jurado compuesto por la rectora de la ULL, Rosa Aguilar, el exrectorado y anteriores participantes que han ganado este mismo reconocimiento miembros de la Asociación presidida por Luis Ortigosa Castillo.

Cualquier integrante de la Asociación Alumni que todavía no haya presentado su candidatura, puede hacerlo enviando la documentación necesaria a través del correo electrónico de la asociación. Asimismo, deben cumplir las bases necesarias para participar en el concurso.

Lo último sobre ULL